Novedad de agosto! La isla del pequeño monstruo negro negro (de Davide Cali y Philip Giordano)


La isla del monstruo negro negro es la historia de un monstruo al que le gusta la fotografía, pero como vive en una isla negra, en las fotografías no se ve nada. Dada esta situación, decide salir al mundo en su bote y buscar otros lugares y colores para fotografiar junto a su inseparable amigo, el murciélago. En esta obra, Giordano (el ilustrador) utilizó una textura de fondo, como una base gastada, otorgándole movimiento, y algo de extrañeza, a cada página del libro. Asimismo, cada ilustración contiene detalles que le permiten descubrir al lector distintos elementos en cada nueva lectura. En este libro se combinan un texto ágil y algo alocado, con los dos personajes de contexturas inesperadas, los paisajes vivos - aunque, a veces, un poco hostiles.

Sobre los autores:
Davide Cali nació en 1972 en Liestal, Suiza. Publica comics e ilustraciones en varias revistas mensuales.
En el 2000 empezó a escribir libros infantiles, primero como autor e ilustrador, y luego solamente como autor. Desde entonces, ha publicado alrededor de veinte libros ilustrados, traducidos en 18 países.
Todos sus libros ganaron importantes premios en Francia, Bélgica, Suiza e Italia.

Philip Giordano nació en 1980 cerca de Savona, Italia, en un pequeño pueblo cerca del mar.
Tomó un curso de ilustración en la Instituto Europeo de Diseño en Turín, y luego hizo un master en técnicas de animación. Ha sido seleccionado en la Exhibición Internacional de Ilustradores en Bologna; luego, dos veces en la competencia internacional “Figure Future” en Francia (2007 y 2008).
A Philip le gusta cocinar para sus amigos, le gustan las remeras rayadas y también los libros de plantas. Pero lo que más le gusta es ver el agua pasar por el río Po, cerca de su antigua casa en Turín.
Hoy, sus libros son traducidos alrededor del mundo y también trabaja como diseñador gráfico.

32 páginas - 20 x 26,5 cms

ISBN Argentina: 978-987-1556-05-2
ISBN España: 978-84-937370-5-4

0 comentarios: