Una reseña para el Pequeño Rey

Ayer salió una breve reseña de la novedad de mayo Pequeño Rey, ¿quién eres tú? de Antonie Schneider en la revista 7 días.

Para leerla, hacer clic sobre la imagen.



Novedades mayo: Pequeño rey, ¿quién eres tú?


Pequeño Rey, ¿quién eres tú?
De Antonie Schneider / Ilustrado por Isabel Pin

Este es un libro que habla del vínculo entre un niño y un libro. Más aún: de lo que pasa cuando un niño entra de cuerpo entero en las páginas de su propio libro. Un viaje a África en camello, a Alaska en barco, conejos gigantes, una niña llamada Valeria: todos estos serán elementos que el pequeño rey irá encontrando en el viaje por su reino, y que podrá encontrar cada noche antes de ir a dormir.
Un libro hermosamente ilustrado en colores apastelados, un libro dentro del libro que muestra cómo todo es posible.


Traducción del alemán: Nicolás Gelormini

32 págs. - 225x187mm
ISBN Argentina: 978-987-1556-49-6
ISBN España: 978-84-92857-37-1

Novedades mayo: Día de pesca

Día de Pesca

De Laurent Moreau



Este es un cuento sin palabras: el trayecto de un hombre que parte en su bicicleta a pescar al mar. En cada página se lo ve avanzar, ignorando todos los disparates y situaciones que van ocurriendo a su alrededor. Como una cámara que lo sigue, el lector podrá detectar diversas historias sucediendo simultáneamente, como sucede en las ciudades. Vidas que se cruzan, situaciones que desencadenan otras y cambios de escenario. Este libro es como un paneo de cámara, ilustrado en lápiz azul, pintado con colores de un modo muy poco convencional, que cuenta una historia que puede ser tanto simple en sí misma como compleja por su riqueza visual.

28págs. - 224x158mm
ISBN Argentina: 978-987-1556-50-2
ISBN España: 978-84-92857-36-4


¡reseñas varias en prensa mexicana!

Princesas, dragones y otras ensaladas, Niñas y El cuento de los cuatro niños que dieron la vuelta al mundo, estuvieron en diferentes medios de México.

Para leerlos, hacer click sobre la imagen.






Nuestras Niñas en Quimera

En el útlimo número de Quimera (revista de literatura española) salió una linda reseña de Niñas.

Para leer, hacer click sobre la imagen.