novedad agosto: Quiensabedónde

¡Se lanza Quiensabedónde a las librerías! Sólo en Argentina porque en España es verano y todo está un poco detenido. Allá saldrá a la venta en septiembre u octubre.

Quiensabedónde
de Cristiana Valentini / ilustrado por Philip Giordano




De un árbol crecen semillas que con el viento se desprenden para volar a quiensabedónde, crecer para ser árboles y poder hablar. Pero un día una semilla se queda atrás y permanece en la rama del cerezo. Y así, bajo la promesa de que la semilla podrá quedarse “sólo un día más”, pasan los días… el árbol ya no quiere perder su compañía, pero ¿qué sucederá cuando un pájaro decide llevarse a la única semilla que nunca había volado a quiensabedónde?

Escrito con mucha dulzura e ilustrado con trazos finos y pocos colores (por el mismo ilustrador que La isla del pequeño monstruo negro-negro), Quiensabedónde cuenta una historia que retrata la necesidad de tener libertad para crecer y el contrapunto de la sobreprotección. La simpleza de la ilustración sobre un fondo cálido y la transparencia de los trazos traducen tanto la dulzura e inocencia como la confianza en uno mismo y en el devenir. La repetición en el texto (“Un día más) marcará el ritmo de un viaje a quiensabedónde.


Traducido del italiano.
36 págs. - 25x20 cms

ISBN Argentina: 978-987-1556-58-8
ISBN España: 978-84-92857-44-9

2 comentarios:

Olivia_p dijo...

ahhh, otro regalo argentino para nosotros! y encima con el maravilloso Giordano,
por cierto, el del monstruo negro negro lo tenemos por partida doble en casa, mis dos críos se peleaban por él (no suelo hacer eso). Sí que estamos de vacaciones, pero esperaré pacientemente (que remedio : ) ) su edición por acá, gracias por avisar

Pípala dijo...

¡si les gustó el monstruo negro negro este les encantará! sólo hay que tener un poquitito de paciencia... después me contás cómo les fue con Quiensabedónde.
¡Un abrazo!