lindos y millones de SuperHéroes



Aquí algunas fotos más del domingo, con el detalle de las obras de arte, los super héroes en vivo y en directo y muchas sonrisas sonrisas sonrisas más:







































¡a todos, gracias!

TALLER DE SUPERHÉROES




Queridos amigos, ¡gracias!
Por acompañarnos,
por enchastrarse con pinturas,
por crear a los más geniales superhéroes,
por el entusiasmo,
por desplegar la creatividad y enseñarnos tanto,
por dejarse fotografiar con sus obras de arte,
por festejar con nosotros por la literatura, el arte y la imaginación.



Tras un día de alucinante sol, un gran evento en Villa Ocampo, felicitamos a los organizadores y compartimos algunas fotos -¡hay tantas y es difícil elegir!- de semejante jornada:


















Agradecimientos especiales: a Vero Gatti por llevar adelante el taller, a Tomi por construir una instalación sin igual en el árbol, a todos los padres, tíos, abuelos y primos por acompañar y ayudar a los más pequeños a encontrar sus superhéroes interiores.

invitación para este domingo...

A todos nuestros queridos amigos,

pípala ha sido convocada para participar del FILBA (Festival internacional de literatura de Buenos Aires) este año… más precisamente al FILBITA, la parte del Festival que estará dedicada a los niños.

El evento tendrá lugar el próximo domingo en los hermosísimos parques de Villa Ocampo, en San Isidro. Van a haber muchísimas actividades literarias y artísticas para niños de todas las edades. Pípala organizó una actividad junto con la ilustradora Vero Gatti: el imperdible ¡Taller de Superhéroes! Ni más ni menos.

La convocatoria es a las 14.30hs… ¡esperamos verlos ahí!

Va a ser, sin dudas, una linda y divertida tarde al aire libre.




Pequeño rey: un libro de viajes primaverales

Esencia patagonia sacó una linda reseña sobre libros recomendados para esta primavera: libros sobre viajes y mundos literarios. Entre los cuatro seleccionados, nuestro Pequeño rey.

Para ver la reseña, hacer clic aquí.