Pípala en General Roca

Entre el 8 y el 12 de agosto Adriana Hidalgo editora estuvo en la Perimera Feria del Libro de General Roca junto con las editoriales Bajo la Luna, Eterna Cadencia y La Bestia Equilátera.
Durante el día (jueves y viernes) vinieron muchísimos chicos, en horario escolar, para recorrer la Feria, conocer los libros y, en algunos casos, sentarse un rato a leer.
Muchos chicos se detuvieron en el stand número 9 y recorrieron la colección pípala. Los grandes convocantes: Niñas, Héctor, el hombre extraordinariamente fuerte, Ruidos bajo la cama y La casa de los cubos
Tuvimos la suerte de conocer a periodistas y fotógrafos del diario provincial Río Negro (que este año cumple 100 años) y ellos conocieron nuestra colección. Afortunadamente, los pipalinos causaron un buen impacto y fueron los "modelos" para una notita especial sobre libros infantiles que se hizo en el diario.

Para ver y leer la nota, hacer clic en la imagen.


¡Entrevista a la editora de pipala!

Mora Cordeu, de Télam, llamó y entrevistó a Clara Huffmann, la editora a cargo de pípala. Conversaron largamente sobre diversos temas, a raíz de la publicación de la balada del rey y la muerte de Koos Meinderts y Harrie Jekkers, ilustrado por Piet Grobler, que había impactado a la periodista por su temática central, la muerte.


Al que le interese leer la entrevista, hacer clic aquí.

día del niño - Calíope Libros y pípala acercan los libros

¡A partir de hoy, 1ero de agosto, y con motivo del día del niño, la librería online Calíope Libros estará vendiendo los títulos de pípala con descuento!
Hay que aprovechar y apurarse porque es hasta agotar stock.

 http://caliopelibros.wordpress.com/2012/08/01/promocion-dia-del-nino-descuentos-de-pipala/

Para acceder al descuento ofrecido, la compra sera exclusivamente a través de un correo electrónico a caliopelibros@gmail.com. Las compras realizadas en dicho plazo pero a través de otras plataformas (Mercadolibre, etc.) se mantendrán al precio usual.