La balada del rey y la muerte en prensa mexicana

El Economista reseñó nuestra última novedad, que ya ha dado mucho que hablar, La balada del rey y la muerte.

Dice: "Las preguntas por la muerte, por la existencia y por la inconformidad del ser humano aparecen en este libro ameno y simpático desde la primeras páginas de forma muy natural, sin ningún tipo de tabú. Vale la pena acercárselo a los niños. Sólo recuerde darse la oportunidad de leerlo en voz alta."



Para leer la reseña completa, hacer clic aquí.

Reseña de Una lluviosa mañana de domingo

Nuestra traducción del coreano de Una lluviosa mañana de domingo fue reseñada por Cielo de Cartón.
Un libro lleno de preguntas sobre el tiempo y la relatividad - preguntas que los niños se hacen todos los días, preguntas que olvidamos los adultos, preguntas que deberían seguir maravillándonos a todos.



Para leer la reseña, hacer clic aquí.

Reseña de La balada del rey y la muerte

Suplementodelibros.com reseñó una de las últimas novedades de pípala, La balada del rey y la muerte. La reseña describe los distintos modos en que se ha abordado el tema de la muerte en la literatura infantil y se detiene especialmente en esta publicación en particular por hacer de la Muerte un personaje más del libro, quitándole su costado aterrador, haciéndola vulnerable y devolviédole la importancia a nivel social.

 "¿No será que con la Muerte tenemos que aprender a vivir?" se pregunta uno de los sabios del rey y es la pregunta-motor del libro.



Para ver la reseña completa, hacer clic aquí.